jueves, 1 de octubre de 2009

BOLETIN ELECTRONICO DE SOCMEDIS

MES DE OCTUBRE DEL 2009
EN EL XXX ANIVERSARIO
DEL HOSPITAL DEL ISSSTE
EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

EDITORIAL
12 de Octubre del 2009
DR. ALBERTO AYALA MONTOYA

Quiero en primer lugar felicitar al Dr. Ignacio Espinoza y a su equipo de trabajo ya que hicieron un excelente papel en la organizacion de nuestras XXIV Jornadas Medicas del ISSSTE que año con año representan un reto mas dificil de superar y vemos que cada dia representa mayores dificultades en realizarlas ya que estamos verdaderamente en epoca de crisis y existe muy poca disponibilidad de ayuda por eso es importante tambien agradecer a todos aquellos que colaboraron en forma desinteresada para poder lograr este magno evento.
Estuvimos en una convivencia muy agradable el dia de la inauguracion, escuchando musica en vivo y degustando exquisitos bocadillos. Posteriormente en los dias siguientes pudimos constatar las excelentes exposiciones de nuestros colegas y compañeros medicos tanto propios como los invitados, la verdad estuvieron muy interesantes y de actualidad. y terminan las jornadas con la tradicional comida de clausura donde estuvimos comentando precisamente del desarrollo de las jornadas Medicas.
A continuacion les mostraremos algunas de las fotos que se tomaron en el desarrollo de este evento.
Agradezco de nuevo su apoyo para este boletin esperando que sea nutrido de sus experiencias y esperamos sus comentarios y su critica constructiva para poder continuar realizando esta labor y agradezco de nuevo al Dr. Manuel Salgado Cota su valiosa cooperacion .-FOTOS DEL DESARROLLO DE LAS JORNADAS MEDICAS.
8 al 10 de Octubre del 2009




CEREMONIA INAUGURAL




PRESENTACION DEL PRESIDIUM POR EL DR. CARLOS MENDOZA UNZON. Maestro de Ceremonias





















PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DEL DR. IGNACIO ESPINOZA PEREZ. Presidente de SOCMEDIS 2009 y Presidente del Comite Organizador de las XXIV JORNADAS MEDICAS DEL ISSSTE.








INAUGURACION OFICIAL DE LAS XXIV JORNADAS MEDICAS POR EL DR. FRANCISCO CARDOZA MACIAS. Secretario de Salud en el Estado de Baja California Sur y Representante Personal del C. Gobernador Narciso Agundez Montaño











CONFERENCIA MAGISTRAL POR EL MAESTRO EN CIENCIAS PROF. JESUS DRUK GONZALEZ. Tema. Sobrecalentamiento Global




Y DESPUES UNA AGRADABLE CONVIVENCIA DEGUSTANDO UNOS RICOS BOCADILLOS ESCUCHANDO AGRADABLES MELODIAS DEL MUSICO Y CANTANTE HUMBERTO Y TAMBIEN ESCUCHAMOS CANTAR AL DELEGADO PROFR. EFRAIN MONREAL Y A NUESTRA COMPANERA DRA. RAQUEL FIGUEROA CHAVIRA. QUE POR CIERTO LO HACEN BASTANTE BIEN. FELICIDADES.

SI SE QUIEREN......


COMITE DE RECEPCION. REGISTRO E INSCRIPCIONES
LAS EXCELENTES PONENCIAS POR PROFESIONISTAS LOCALES Y FORANEOS

















COMIDA DE CLAUSURA EN LA PALAPA DEL MEDICO.... UNA RICA BARBACOA. DE VERDAD ESTUVO MUY BUENA LA VACA PINTA DEL DR. PEÑA QUE LE DIO MUCHA LASTIMA QUE LA CONVIRTIERAN EN BARBACOA NI MODO.




MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO AL DR. IGNACIO ESPINOZA Y A SU EQUIPO DE TRABAJO POR LA REALIZACION DE LAS XXIV JORNADAS MEDICAS DEL ISSSTE.

SOCMEDIS

TE INVITA A INSCRIBIRTE
A SUS
XXIV JORNADAS MEDICAS
AÑO 2009.

A EFECTUARSE

ESTA SEMANA:

LOS DIAS 8, 9 Y 10 DE OCTUBRE.

SEDE:

SALON GALEON

HOTEL MARINA PALMIRA

INFORMES E INSCRIPCIONES

ATENTAMENTE


COMITE ORGANIZADOR


SOCMEDIS.


PARA MAS INFORMACION.

EN ESTE MISMO MEDIO ELECTRONICO,
LEER MAS ABAJO...
RECOMENDAMOS ESTE ENLACE O LINK DE ENFERMERIA PEDIATRICA:
Enfermeria Cuidados Criticos Pediatricos y Neonatales:

http://www.aibarra.org/
VIDEO DE TECNICAS DE ENFERMERIA Y OTROS MAS: