martes, 11 de septiembre de 2012

11 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

EDITORIAL
DR. ALBERTO AYALA MONTOYA
Celebrando este mes de septiembre el mes de la Patria, y escuchando rumores de cambios en el Hospital pero solo ha sido eso hasta el momento. por lo pronto ha habido algunos enroques que se han dado por ejemplo la Dra. Judith Yahri pasa de nuevo a ocupar la jefatura de Cirugia, El Dr. Gustavo Rojo se va a la jefatura de Enseñanza y el Dr. Wilbert sanchez pasa a ocupar el cargo que ostentaba el Dr. Rojo en Traslados. Esperamos que todo sea para bien. suerte a todos. 
Por otro lado seguimos batallando por el estacionamiento y seguimos viendo el estacionamiento "grande" el de los jefes subutilizado pero en fin a ver hasta cuando seguimos aguantando esta situación la cual no acabo de entender el porque no dejan utilizar al personal este estacionamiento que fue diseñado precisamente para el personal de este hospital. 

En los estacionamientos simpre hay lugares para las personas con discapacidad y vemos con tristeza y con enojo también que estos lugares en ocasiones son ocupados por personas, incluso médicos y enfermeras (no todos) que sin ningún respeto se estacionan en estos lugares, creo que debemos tener conciencia y respeto hacia estas personas y no OCUPAR ESTOS LUGARES por favor respeta. He tomado algunas fotos de algunos vehiculos que se han estacionado aqui. Identifica tu carro y por favor respeta estos lugares.



CONVOCATORIA

SOCMEDIS TE INVITA A SU SESION ORDINARIA ESTE VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 HRS EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL GENERAL LA PAZ SITUADO EN MAR CARIBE.
NO FALTES 
ES MUY IMPORTANTE TU PRESENCIA

ASUNTO PRINCIPAL A TRATAR

LAS JORNADAS MEDICAS

TU PRESENCIA NOS FORTALECE

¡¡¡¡¡ASISTE!!!!!

ATENTAMENTE

DR. ANDRES MARES CONTRERAS
Presidente de SOCMEDIS





HAY QUE INSCRIBIRSE YA A LAS JORNADAS
NECESITAMOS DE TU PARTICIPACION
----------------------------------------------------------------------------