domingo, 28 de noviembre de 2010

EDITORIAL
DR. ALBERTO AYALA MONTOYA


LOS HOMENAJEADOS







Antes que nada quiero felicitar a todos los compañeros que cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio en el IMSS y que les festejaron en una ceremonia especial convocada por las autoridades del Instituto donde fueron invitados junto con sus familares a recibir el reconocimiento a su labor durante toda una vida de trabajo y dedicación, "IGUALITO" como lo realizaron en nuestro querido hospital. Yo ya no iba a comentar mas de este tema pero en relación a lo que acaba de acontecer en el IMSS nomás me acuerdo del "RELOJ CHECADOR" y me dije ahora es la oportunidad de poner el dedo en la "llaga" a ver si les sangra aunque sea un poquito, porque la verdad ni siquiera han tenido la delicadeza de haber contestado o argumentado cuales fueron las razones para no habernos tomado en cuenta, sera de verdad que no lo sabían? como en charlas de pasillo nos lo han querido hacer saber. La única que me contestó a mi correo electrónico fue nuestra Secretaria General de Sindicato la Sra. Olga Dueñas y les voy a poner su comentario personal para que ustedes juzguen si en verdad desconocían la existencia de todos los diplomas que llegaron al Hospital y que se dió la orden de entregarlos en el reloj checador.
el texto es el siguiente:
"Dr. Ayala, creálo que me indignó mucho la forma en que empezaron a entregar los diplomas, no se quien dió la orden a Luz Ma. Collins, o se manda sola.
YA QUE YO QUEDÉ CON EL DELEGADO que los entregaríamos en una ceremonia en el Auditorio, cuándo me dí cuenta que se estaban entregando, Yo vía teléfonica le ordené a Luz Ma. Collins que no siguiera entregando los Diplomas, y ella me contestó, como me los mandaron a mí, por eso los estoy entregando, por nuestra parte, una disculpa"....
Ahi se los dejo a su consideración, en donde quedó la "bolita¨ nadie sabe.....
Y ya para terminar y ya no volver a tocar el tema de "LOS OLVIDADOS" les pregunto a nuestras Autoridades desde que estan al mando de esta Institución cuándo han entregado o realizado algún reconocimiento ´que yo recuerde NUNCA.....
y a continuación les publico algunas fotos de donde si homenajearon al personal por sus años de servicio y de nuevo MUCHAS FELICIDADES A TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS QUE FUERON SUJETOS A ESTE RECONOCIMIENTO, muchos de ellos son compañeros de trabajo en nuestro Hospital del ISSSTE.

CUAQUIER COMENTARIO CON RESPECTO A ESTE TEMA O ALGUN OTRO LO PUEDEN HACER DIRECTAMENTE EN EL BLOG O A MI CORREO ELECTRONICO.

CON MUCHO GUSTO LO PUBLICAREMOS Y AGRADEZCO A TODOS EL APOYO Y SUS COMENTARIOS, CREANLO QUE LO HICE COMO UNA REFLEXION PERSONAL POR LA DECEPCION Y LA INDIGNACION QUE SENTÍ POR TODO LO ANTERIOR COMENTADO.

SALUDOS Y HASTA PRONTO