miércoles, 18 de mayo de 2011






MAYO 2011


EDITORIAL:

DR. ALBERTO AYALA MONTOYA



El día 4 de mayo a las 20:30 hrs se convocó a una reunión extraordinaria de la Sociedad Medica, para tratar el caso del Dr. Adolfo Garcia, en esta junta se llegó a la conclusión de publicar una carta en el periódico dirigida al Director del ISSSTE, dicha carta fué úblicada en el periodico Sudcaliforniano el día 16 de mayo.

Se quedó muy en claro la vulnerabilidad que tenemos los médicos ante cualquier persona que exponga una queja o en el peor caso una demanda y queda muy claro la pobre respuesta que tenemos de nuestras autoridades ya que falta realmente un apoyo por parte de ellas y tenemos que estar protegidos casi por nuestra propia cuenta.

El Dr. Andres Mares como representante de nuestra Sociedad ante la renuncia del Dr. manzanero vemos con gusto que tiene muy buena disposición y esta realizando una excelente labor ojala que todos le demos el apoyo asistiendo a las reuniones y colaborando con ellos ya que tiene que haber unión para que todos estos problemas como el que aqueja actualmente el Dr. Adolfo garcia. Cabe destacar tambien el apoyo que tenemos en forma incondicional de nuestro sindicato, acudiendo a esta reunión extraordinaria la Compañera Rosario Dueñas y el Dr. Benito Murillo.



















































A continuación la carta de la comunidad médica de nuestra Sociedad en apoyo al compañero médico Dr. Adolfo garcia.




Agradecemos a todos su apoyo y los exhortamos a continuar asistiendo a las reuniones de la Sociedad Médica y apoyar al 100% al Dr. Andres Mares y a su equipo de trabajo para fortalecer nuestro Gremio.


- LA UNION HACE LA FUERZA -----------