miércoles, 11 de julio de 2012

11 DE JULIO DEL 2012

EDITORIAL
DR. ALBERTO AYALA MONTOYA
Antes que nada quiero manifestarle a nuestro buen amigo y colega médico Dr. Adolfo Manriquez mis mas sentidas condolencias por el fallecimiento reciente de su querida madre, le deseamos una pronta resignación a el y su familia.
Hace poco tuvimos una reunión con el Dr. Juan manuel Cadena para el manejo del expediente, las hojas de referencia de los pacientes canalizados de las clinicas de medicina familiar y de las clínicas foráneas. y en base a este punto se les comentó pues ahi estaban presentes tambien el Dr. Gustavo Rojo quien es el coordinador de la oficina de traslados y la Subdirectora Medica, que en un principio teníamos a mano las computadoras que nos instalaron en todos los consultorios y ahi podíamos hacer todos este tipo de documentos, pero que un día sin previo aviso nos cambiaron las computadoras y las que nos instalaron no tienen ya el programa de OFFICE escencial para todo tipo de documentos que se hacen a diario, entonces quedamos PEOR..... TENÍAMOS LAS COMPUTADORAS pero no nos servían para hacer y contestar estos documentos así que volvimos a la pluma y a escribir con nuestra preciosa y muy legible letra o sea a mano los documentos y las notas en el expediente, entonces se decide  proporcionarnos unas elegantes y bonitas máquinas de escribir portátiles eso si nuevecitas, son las que llevaban hace ya algunos años nuestros hijos a la escuela en el back pack.  asi que tenemos conjuntamente la NUEVA Y LA VIEJA TECNOLOGIA..... COMO VEN NO EN TODOS LADOS SE CUENTA CON ESTO... pero ahi la llevamos, tratamos de continuar trabajando lo mejor posible y tratamos de colaborar en lo posible para el bienestar de nuestros pacientes que a fin de cuentas para eso estamos aquí..... saludos y hasta la próxima...




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONVOCATORIA

A TODOS LOS SOCIOS DE SOCMEDIS SE LE CONVOCA A LA ASAMBLEA ORDINARIA QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA VIERNES 13 DE JULIO A LAS 20:30 HRS EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL GENERAL LA PAZ B.C.S. (NUEVO HOSPITAL)

ES MUY IMPORTANTE TU PRESENCIA

TU PRESENCIA NOS FORTALECE

NO FALTES!!!!! ASISTE!!!!!

ATENTAMENTE

DR. ANDRES MARES CONTRERAS. PRESIDENTE
DRA. ROSY MORENO. SECRETARIA
DRA. LAURA HORCASITAS. TESORERA
-------------------------------------------------------------