jueves, 25 de octubre de 2012


25 DE OCTUBRE

EDITORIAL
DR. ALBERTO AYALA MONTOYA
Es de verdad muy gratificante y muy importante el conocer sus opiniones  y poder plasmarlas en este medio informativo.
Quisiera conocer sus inquietudes, o críticas ya sea a este boletín o sugerencias para quienes nos gobiernan para poder llegar a soluciones que lleven a un mejor ambiente laboral y mejor rendimiento de parte de todos nosotros. 
Yo los invito de verdad a mandar a este medio lo que ustedes deseen que se publique, ya de sea académico, social o cultural, el único requisito es que venga respaldado con su nombre. no aceptamos anónimos. 


DRA. MARIA LETICIA OCADIZ CACERES
Dr. Ayala gracias por compartir, efectivamente coincido con ud. en cuanto a el cambio que se generò en el ISSSTE, de directivos, y si es necesario que se realicen  ajustes, sobre todo en coordinaciones mèdicas innecesarias  en situaciones, que muchas veces en lugar de mejorar atrasan el avance en nuestra tarea diaria del servicio medico, que se terminen con todos los beneficios de unos cuantos, y sobre todo que se realicen puntualmente reuniones con el personal en todos los niveles, el por que de esto ?? bien fàcil, nosotros los aplicativos realmente sabemos las necesidades que existen en los diferentes  servicios (procesos), tanto de el hospital como de la clìnica de consulta externa, beneficio o no que terminan en la calidad de los derechohabientes, y sobre todo también  viéndolo desde el punto de vista interno de nuestro propio beneficio.... por que digo esto,??? porque no es posible que se ignoren las caracteristicas tan malas del edificio en que estamos laborando, sin luz sin agua, que los liquidos de Rx. se tiren al drenaje... entre otras cosas... es urgente  se inicie un proceso mas democràtico, para que se deje de ignorar situaciones que son de nuestra propia seguridad... asi que hay mucho que hacer... y que todo sea para bien...FELICIDADES AL NUEVO EQUIPO DIRECTIVO !!!!!!



AVISO DEL PRESIDENTE

SE LES NOTIFICA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA SOCIEDAD 

MEDICA  QUE LA SESION ORDINARIA CONVOCADA PARA EL 

DIA 26 DE OCTUBRE SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO

LES AVISAREMOS LA FECHA DE LA PROXIMA SESION

ATENTAMENTE

DR. ANDRES MARES 

Presidente