jueves, 16 de mayo de 2013


16 DE MAYO 2013

EDITORIAL
DR. ALBERTO AYALA MONTOYA
Hemos estado en pláticas con el Dr. Mares quien continúa al frente de nuestra asociación en forma estoica y responsable. Continúa al frente de la organización de nuestras Jornadas Médicas ahora que tenemos buen apoyo por parte de la Delegación médica. no hay que desaprovechar esta oportunidad. 
También ha habido algunos comentarios de probables companeros que pudieran asumir la presidencia de SOCMEDIS y poder reactivar nuestra asociación, para esto es importante que asistan a las juntas ordinarias que en las últimas fechas la verdad hemos sido muy pocos los asistentes. Te invitamos a participar en forma activa. 
Se llevará a cabo una sesión extraordinaria el proximo martes 21 de mayo para tratar asuntos de vital importancia que tienen que ver con la contraloría. 

CONVOCATORIA
Se invita a la sesion extraordinaria de SOCMEDIS que se llevará a cabo el día 21 de mayo del 2013 a las 20:30 hrs en el auditorio de HOSPITAL GENERAL LA PAZ situado en Mar caribe

INFORMACION DE NUEVAS DISPOSICIONES DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO

ES MUY IMPORTANTE TU PRESENCIA

A S I S T E 

ATENTAMENTE

LA PRESIDENCIA DE SOCMEDIS
.........................................................

Tambien se le invita a todos los amigos del ISSSTE al desayuno tradicional este SABADO 18 DE MAYO a las 9:00 hrs en el Restaurante del HOTEL 7 CROWN situado en la avenida Abasolo en el Malecón de la Paz..
UNA BONITA VISTA PARA DISFRUTAR UN AMENO DESAYUNO.
RELAX........