martes, 23 de octubre de 2012

23 DE OCTUBRE 
DIA DEL MEDICO
EDITORIAL
DR. ALBERTO AYALA MONTOYA



Antes que nada quiero felicitar calurosamente a todos mis colegas médicos en su día, en nuestro día, exhortándolos a que sigan siendo cada día mejores y como hasta ahora den todo por nuestros pacientes. MUCHAS FELICIDADES!!!.
También quiero recordar en este día pero de hace un año la partida de nuestro buen amigo y colega Dr. Julio Cesar Juarez quien escogió bien el día que tenía que marchar hacia un lugar mejor, felicidades Quirry y te recordamos con cariño.

CAMBIO DE DIRECTIVOS
Hace apenas unos días hubo cambios en nuestro hospital, quedando al frente de la Dirección el Dr. Manuel Rebolledo Urcadiz, como subdirectora médico la Dra. Sonia Orozco y como subdirectora administrativa la C.  Cecilia Mercado. 
Los quiero de verdad felicitar porque no es fácil el reto que han tomado sabemos de todo lo que se tienen que enfrentar pero estamos seguros que saldrán adelante y sobre todo consideramos que ellos son parte de nuestra Sociedad Médica que tenemos muchas cosas en común con ellos, y por eso vamos a tener un buen apoyo y les vamos a brindar  nuestro apoyo también para que todo pueda marchar en forma favorable. creo que tienen muchas ganas de trabajar y de mejorar las condiciones de trabajo, ser mas equitativos y evitar el favoritismo, se tienen que abolir o suprimir algunas de las disposiciones absurdas que se habían tomado en el régimen anterior. Yo espero de verdad y estoy seguro de ello que las cosas van a cambiar. están al frente ahora personal extraído de nuestra sociedad médica que tenemos muchas cosas en común y esto tiene que ser favorable para las buenas relaciones que se tienen que tener y no se enconchen dentro de las oficinas, que tengan reuniones periódicas con el personal y así en el intercambio de ideas podremos salir adelante en la toma adecuada de decisiones. Felicidades pues a nuestros nuevos directivos, les damos la mas cordial bienvenida y esperamos trabajar en forma conjunta con ustedes, aqui se trata de mejorar y salir adelante, ENHORABUENA!!!!!

DESAYUNO PARA FESTEJAR AL PERSONAL MEDICO EN SU DIA
Primer acto oficial de de nuestras nuevas autoridades.




















































DR. CESAR FIGEROA GUILLEN.
Descanse en paz y en este día del médico honramos su recuerdo a su gran trayectoria como médico y compañero durante muchos años, dejó prácticamente toda su vida dentro del Instituto, llevó la camiseta del ISSSTE bien puesta y con orgullo. nos unimos a su familia en esta irreparable pérdida, lo único que nos queda es rogar por él y su familia para que pronto encuentren la paz y resignación.
DESCANSE EN PAZ NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO DE. CESAR FIGUEROA GUILLEN.
..............................................................................................................................................................

AGRADECIMIENTO DEL DR. ABELARDO MENZANERO MEDINA

Quiero aprovechar este medio, para manifestar mi profundo agradecimiento, a todas las personas compañeros de trabajo de este Hospital  General del ISSSTE, que participaron en la cálida y eficiente atención a mi esposa Rosa Maria Rodríguez Rodríguez durante su enfermedad. Medicos, enfermeras, enfermeros y técnicos  de los servicios de consulta externa, urgencias, terapia intensiva, rayos x,  hospitalización , laboratorio, todos los servicios auxiliares. Así como al personal directivo y secretarias que me apoyaron para su rápido envío al hospital de la Cd de Culiacán Sin. para completar el diagnóstico. También a todas las personas que estuvieron pendientes de su evolución , preguntándome personalmente por ella. Ahora se encuentra recuperada y ha regresado a su lugar de trabajo. Gracias a todos a nombre de la Familia Manzanero Rodríguez. Finalmente un saludo y un fuerte abrazo a todos los médicos en nuestro día.

                                                          ABELARDO I. MANZANERO MEDINA


CONVOCATORIA

A TODOS LOS MIEMBROS DE LA SOCIEDAD MEDICA DEL ISSSTE SE LES CONVOCA A SU REUNIÓN ORDINARIA QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA 26 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS 20:30 HRS EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL GENERAL LA PAZ (NUEVO HOSPITAL)

NO FALTES

TU PRESENCIA NOS FORTALECE

LLEVA PROPUESTAS PARA LA PROXIMA MESA DIRECTIVA.

TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE

ATENTAMENTE

DR. ANDRES MARES
PRESIDENTE