domingo, 29 de abril de 2012

29 DE ABRIL 2012


EDITORIAL
DR. ALBERTO AYALA MONTOYA

Antes que nada quiero agradecer a todos mis compañeros de trabajo, a mis amigos, y a todos mis familiares las muestras de apoyo y de cariño que me brindaron en estos momentos tan difíciles que acabamos de pasar mi familia y yo con el fallecimiento reciente de mi madre, que muchos de ustedes conocieron y trataron en su penosa enfermedad, de verdad no tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron por ella, yo se que ella donde hoy se encuentra también se los agradece y estoy seguro que ella está ahora muy feliz y en paz.

De parte de mi papá, hermanos, de mi esposa y de toda la familia les agradecemos de verdad todas sus muestras sinceras de cariño que hemos recibido de todos ustedes, nunca lo olvidaremos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y pues tenemos que seguir adelante, la vida continúa y tenemos que reintegrarnos de nuevo a nuestras actividades y el boletín tiene que seguir manifestándose es nuestra herramienta para plasmar todo lo que nos acontece sea bueno o malo, asi que en seguida les voy a narrar una historia que no se si es para reír o llorar pero creo que los que no están enterados, deben conocer para saber su opinión de lo que está sucediendo en nuestro Hospital



OTRA “IDEOTA” DE LAS MENTES BRILLANTES QUE NOS GOBIERNAN

Yo creo que se acuerdan del “parche” que se construyó en la entrada principal del Hospital
el acceso para los discapacitados. Si no lo recuerdan pueden entrar a la pagina de este boletín, está publicado en ediciones anteriores.

Pues bien, ahora a alguien se le ocurrió que tenían que ahorrar el papel sanitario yo creo que se lo estaban robando o no se porque surgió esta tremenda idea (IDEOTA). De le semana del 16 al 20 de abril el papel sanitario que estaba donde DEBE DE ESTAR a un lado del WC, pues es extraído de su sitio y es colocado en la puerta de entrada, si escuchó usted bien en la puerta de entrada a los baños con un letrero que dice así “EN EL WC NO HAY PAPEL. FAVOR DE TOMAR SOLO LO NECESARIO. GRACIAS”….. Solo faltó poner abajo “calcule por favor lo que va a ………obrar”………

















 Bueno yo creo que a lo mejor alguien se quejó porque se dio de nuevo la indicación de quitar de el papel que se había colocado en las puertas de los baños y volver a colocarlo adentro SI PERO NO EN SU SITIO ORIGINAL (A UN LADO DEL WC) NO……..AHORA LO COLOCARON A UN LADO DEL ESPEJO ENFRENTE DE LOS EXCUSADOS O SEA QUE EL USUARIO TENIA QUE CALCULAR DE NUEVO LA PORCIÓN DE PAPEL QUE TENÍA QUE USAR…..






Posteriormente no se si esto fue un usuario desesperado que no le alcanzó el papel pues al siguiente día lo encontramos a un lado del excusado pero sin el contenedor o sea tirado en el suelo.







Y ASI QUEDO AL FINAL EL PAPEL SE TIENE QUE COMPARTIR CON EL USUARIO DE UN LADO.......



Yo quisiera conocer de verdad al genio de quien brotan tan ingeniosas y maravillosas ideas. Esta es una historia chusca pero que refleja en gran parte lo que está pasando en nuestro hospital que se toman decisiones sobre lo absurdo y se olvidan de verdad de solucionar los verdaderos problemas que nos aquejan.

Yo los invito a que se den una vuelta por la planta alta enfrente de los consultorios como a las 10:00 u 11:00 de la mañana es una pestilencia insoportable a orina y drenaje.

....... Un migitorio de cantina pobre se queda chiquito.

Yo quisiera de verdad que la comisión mixta de seguridad e higiene tomara cartas en el asunto para solucionar estos problemas, y no andar gastando en vano como en la “HISTORIA DEL PAPEL SANITARIO”

 Estas fotos estaría bien mandarlas al programa de Carlos Loret de Mola Primero tu imagen yo creo que sería divertido…..no creen ustedes?....




CONVOCATORIA POR ESTE CONDUCTO SE

 HACE UNA CORDIAL INVITACION A LA

 REUNIÓN ORDINARIA DE SOCMEDIS QUE

 SE LLEVARA A CABO EL DIA 4 DE MAYO A

 LAS 20:30 HRS EN ESTA OCASIÓN LA

 ASAMBLEA GENERAL Y LA REUNION

SOCIAL TENDRAN LA MISMA SEDE QUE

 ESTA POR CONFIRMARSE. YA LES

INFORMAREMOS CON TIEMPO EL LUGAR



PARA QUE VAYAN PLANEANDO SU ASISTENCIA Y NO FALTEN

SU PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE

.....................................................................................................................