miércoles, 20 de febrero de 2013

EDITORIAL
DR. ALBERTO AYALA MONTOYA
Se siguen suscitando los comentarios al reciente caso de despido del Dr. Alonso Leon CMF, hecho con total falta de respeto y humillante.

DR. ANDRES MARES CONTRERAS. Medico Oncologo y Presidente de SOCMEDIS

hola:

Es lamentable este tipo de situaciones que se derivan de una falta de adhesion  y comunicacion entre nosotros, considero que se debe tener la informacion precisa al respecto y a la brevedad posible difundirla y de corroborarse realizar una protesta con un oficio dirijido a las Autoridades del Hospital asi como a la Delegacion Estatal, ENTRE OTRAS,  se contactara a los involucrados  para tal fin.
independientemente de esto se cita a reunion  en la palpa del medico el dia 01 03 13 a las 20.30 hrs para tratar los puntos relevantes pendientes de resolver. uno de ellos el actual. insisto esto independiente a lo que se decida realizar al respcto del Dr. Leon.
DR. A. MARES C. 


DR. AGUSTIN ANGUIANO ACUÑA. dermatologo

Estimado amigo: Creo que definitivamente  para  nuestras autoridades  no significamos algo importante en esta institución, en donde a veces ni se nos toma en cuenta.
 Tú mismo sufriste en carne propia  la casi ofensa  cuando la joven encargada del reloj  checador te entregó tu constancia de treinta años de servicio que las autoridades te habían dejado ahí. Ni siquiera unas cuantas palabras, ni siquiera se te entregó el documento en una sesión clínica, o sea un desprecio total para tu persona.
Por otro lado recuerda que en una ocasión , fuimos el dr Mendoza Unzón , tú y yo  a solicitar apoyo económico para nuestras jornadas médicas del issste y se nos negó, argumentando que no había presupuesto para ello  (Acevedo nos quería "apoyar" con las galletitas y el café, lo cual cualquier laboratorio médico nos lo proporciona).  yo, personalmente le hice saber al ex delegado Monreal Gástelum que me extrañaba mucho que el issste siendo una institución que tiene por fin principal la procuración de la salud en los derechohabientes NO tenga un presupuesto para la actualización de sus médicos, en cambio tenga presupuesto para un concurso de canto (cancionissste), presupuesto  para torneo nacional de volibol, y presupuesto para pasear a jubilados  por la ruta de la independencia y no lo tenga para educación médica continua..
Mención aparte es el caso de que tanto el día del médico como el día de la enfermera han pasado de noche para las autoridades institucionales  , pues si ha habido algún convivio o festejo esos días  , siempre ha sido por parte del sindicato, festejo  que finalmente pagamos nosotros con nuestras cuotas, pero de parte de las autoridades  NADA.   



EL DR. EDUARDO BAZAN Y EL COLEGIO SUDCALIFORNIANO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA A.C. HACEN UNA ATENTA INVITACIÓN :

AL 2013 COGRESO FEMECOG REGIONAL

PARA TENER TODA LA INFORMACION DE DICHO CONGRESO FAVOR IR A LA SIGUIENTE LIGA.

colsudcalgineco.comyr.com


CONVOCATORIA

SOCMEDIS 
CONVOCA A SU PRIMERA SESION ORDINARIA EL DIA VIERNES 1 DE MARZO A LAS 20:30 HRS EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL GENERAL ISSSTE LA PAZ

NO FALTES

TU ASISTENCIA ES MUY IMPORTANTE

ATENTAMENTE

DR. ANDRES MARES CONTRERAS. Presidente