domingo, 13 de febrero de 2011


FEBRERO 2011
TOMA DE PROTESTA MESA DIRECTIVA
SOCMEDIS


DR. ALBERTO AYALA MONTOYA
EDITORIAL

El viernes 11 de febrero a las 8.30 hrs de la mañana en el Auditorio de nuestro hospital se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva que encabeza el nuevo presidente Dr. Abelardo Manzanero quien de antemano le damos la bienvenida y le brindamos todo nuestro apoyo para que pueda salir addelante con su proyecto.
La ceremonia estuvo presidida por el Director del Hospital Valdemar Hernandez Vela quien les tomo la protesta, el Presidente saliente Dr. Oscar Martinez Mora que presentó un breve resumen de su gestión y de las Jornadas médicas pasadas. Estuvo también la Dra. Rosy Moreno quien será la Secretaria de la nueva mesa directiva. Contamos también con la presencia de la C. Olga Dueñas Ortiz Secretaria de la IX seccion de nuestro Sindicato, y como maestro de ceremonia el Dr. Carlos Mendoza Unzon
Compañeros yo creo que ya es justo despertar y apoyar en serio a los compañeros que nos van a estar representando en esta nueva gestión, necesitamos de verdad todo su apoyo en primer lugar cubriendo las cuotas de la anualidad y asistiendo a las juntas ordinarias, vimos con tristeza que algunos compañeros médicos se salieron antes de finalizar la ceremonia de cambio de estafeta, y lo que queremos de verdad es que se unan y formemos de nuevo una Sociedad fuerte queremos la participación de todos los compañeros y que apoyemos de verdad al Dr. manzanero y a su equipo que va a estar como dijimos por el Como presidente, La Dra. Rosy Moreno Secretaria y la Dra. Laura Horcasitas como tesorera, ella se encontraba fuera de la ciudad por lo que no pudo asistir a la toma de protesta. El Vicepresidente será elegido posteriormente en una sesión ordinaria.
Quiero felicitar también al Dr. Francisco Martinez Mora por su labor al frente de la Sociedad Medica creo que los resultados estan a la vista con las Jornadas Médicas que al fin y al cabo es la principal meta que tiene la mesa directiva en turno, Su organización, y siempre se tendrá en mente tratar se superar a la anterior en una competencia digna y lógica, sabemos que cada día la situación y los apoyos son difíciles por eso es que requieren el apoyo de todos nosotros en todos sus aspectos.
Pues bien compañeros les reiteramos nuestra felicitación por su nueva enconmienda, sabemos que van a ser todo lo posible para que su gestión sea existosa y supere con creces a las anteriores.
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO EXITO


























LA TRADICIONAL FOTO DE ENTREGA DE LLAVES