miércoles, 26 de octubre de 2011

OCTUBRE 2011








EDITORIAL

DR. ALBERTO AYALA MONTOYA







Antes que nada quiero por este conducto sumarme a la gran pena de la familia del Dr. Julio Cesar Juarez Peralta por su sensible fallecimiento acaecido exactamente en el día del médico como dijera un compañero médico es un día que el querido Quirry escogió para su partida y ser recordado siempre por todos nosotros sus amigos y compañeros de trabajo.


El Dr. Juarez fue una persona muy estimada y querida por un servidor. él formó parte durante mucho tiempo de mi equipo quirúrgico. Hombre siempre muy responsable y siempre con el deseo de superación y de trabajo. A su familia les deseo una profunda resignación, yo creo que el buen amigo Quirry ya esta descansando en paz, sus últimos meses fueron en verdad muy duros. Pues bien amigo Julio Cesar Juarez Peralta descansa en paz solo te has adelantado un poco mas en tu partida, todos tus amigos y compañeros te recordaremos siempre.



"CUANDO UN AMIGO SE VA QUEDA UN ESPACIO VACIO, QUE NO LO PUEDE LLENAR LA LLEGADA DE OTRO AMIGO"


.....................................................................................................................................................................

Por otro lado quiero informarles del resultado de la reunión extraordinaria llevada a cabo el lunes 24 de octubre donde se contó con una asistencia de aprox. 25 personas y nos acompañaron la secretaria general del Sindicato la compañera Olga Dueñas y el Dr. Benito Murillo Aguilar.


En terminos generales quedamos nosotros los médicos de apoyar la lucha del derechohabiente ante el gran desabasto de medicamentos. de colocar una manta o pancarta donde diga que los médicos estamos inconformes con el gran problema que esta sucediente el ISSSTE en nuestro estado y que no somos responsables de este problema y nos deslindamos de la responsabilidad que el gran faltante de medicamentos pueda ocasionar en la salud de nuestros derechohabientes por que al fin y al cabo nosotros también somos derecho-habientes y somos también afectados de igual forma que los demás.


Se quedó en mandar un escrito a la opinión pública conjuntamente con el sindicato quien tiene también programada una reunión y una estrategia a realizar ante los actuales acontecimientos.


Todo lo anterior lo dará a conocer en detalle el presidente Dr. Andres Mares en la proxima reunión ordinaria que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el auditorio de nustro Hospital a la hora acostumbrada.


NO FALTES A LA PROXIMA REUNIÓN


TU PRESENCIA ES IMPORTANTE


VIERNES 28 DE OCTUBRE A LAS 20:30 HRS


AUDITORIO DEL HOSPITAL GENERAL ISSSTE



PRONTO SE DARA A CONOCER EL ORDEN DEL DIA


ATENTAMENTE


DR. ANDRES MARES


PRESIDENTE DE SOCMEDIS