martes, 24 de enero de 2012






C O N V O C A T O R I A






Segunda y Tercera Llamada



LA SOCIEDAD MEDICA CONVOCA A SU PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR DE LLEVARA A CABO EL DÍA MIERCOLES 25 DE ENERO A LAS 20:30 HRS EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL "DR. CARLOS ESTRADA RUIBAL" SITUADO EN LAS CALLES MEXICO Y BRAVO.






NO FALTES



TU ASISTENCIA ES MUY IMPORTANTE



Y FORTALECE A LA SOCIEDAD MEDICA







ATENTAMENTE







DR. ANDRES MARES .............................................. PRESIDENTE



DRA: LAURA HORCASITAS ................................. TESORERA



DRA: ROSY MORENO ........................................... SECRETARIA







COMPAÑEROS MEDICOS



DESPUÉS DE LOS PUBLICADO EN EL BOLETIN EL PASADO 21 DE ENERO



Algunos compañeros me han comentado sus inquietudes y sus inconformidades. yo lo invito que me hagan llegar sus escritos y con mucho gusto los publicaremos en este medio para que todos se enteren y en las reuniones que tengamos de la Sociedad Médica podamos llegar a acuerdos y conclusiones para posteriormente realizar una reunión con las autoridades del hospital para aclarar muchos puntos que es importante sean resueltos y esten en conformidad por la mayoría de nosotros.



El Dr. Oscar Pinto Romero medico Psiquiatra y compañero nuestro por muchos años me mandó el siguiente escrito.



"Quiero comentar que a los pobres polis de la entrada les giran ordenes y no pueden desobedecerlas, pero lamentablemente las ordenes las giran personas ineptas y prepotentes, por eso me permiti mandarlos a la chingada y no deje que me abrieran la cajuela y revisaran mi auto, ademas me estacione donde ahora solo los "jefes" usan los lugares de discapacitados imponiendo su arrogancia y prepotencia pues creen que son merecedores del olimpo, se sienten dueños del hospital y no se dan cuenta que los servicios del hospital los hacen funcionar medicos y enfermeras, amen de reconocer a tecnicos y otros auxiliares que hacen posible el funcionamiento de esta unidad de SALUD... y ya se ve que seguiran vicios traidos del pasado, como las jaboneras y toalleros de los baños VACIOS!!.. para que los ponen? es solo por la comision en las adquisiciones? y la higiene ? y el lavado de manos en los consultorios que carecen de pasillo interior con la ausencia de discresion y mnoscabo de la movilidad del personal ¿¿... Ahh! y ya veo un directorio donde solo se menciona a los medicos del turno matutino !... nomas ellos cuentan?, solo ellos trabajan? se trata de amarrar navajas? si ponen a unos... que pongan a todos ...o a ninguno, que gasto inutil! ... Y aprovecho para dar a conocer mi inquietud por ser secretario gral. de nuestra seccion (esto aca..entre nos...) y poder hablar de tu a tu y defender nustros derechos y los de todos los trabajadores de nustra institucion en el proximo periodo, empiezo desde ahora a exhibir la prepotencia y arrogancia de los que se creen amos y señores del ISSSTE aqui y en todo el pais. espero que se unan todos a este proyecto, se aceptan adhesiones espontaneas y decididas. YA DIJE!! (AHORA ...LE ENTRO !...). AHI NOS VEMOS Y "!!ENTRENLE A TORREON BAILANDO!!" O. PINTO R. Medico del ISSSTE



En Relación a los que comentaba el compañero Oscar Pinto les muestro las fotos de la relación de médicos de la planta alta y planta baja en el edificio de la consulta externa.








































EMPEZANDO LA SEMANA EN QUIROFANO





ESTE ES UN AREA DEL PISO DE PEDIATRIA DESTINADA AL ESPARCIMIENTO DE LOS NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN INTERNADOS. LA VERDAD UN AMBIENTE MUY AGRADABLE Y MUY BONITO. FELICIDADES A TODOS PORQUE TOSO ESTO FUE UNA APORTACIÓN DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL AREA DE PEDIATRIA.......




Y QUEDAMOS EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS, CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y APORTACIONES PARA QUE NUESTRO HOSPITAL FUNCIONE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE A PESAR DE LAS DECISIONES EN OCASIONES SIN FUNDAMENTO POR PARTE DE NUESTRAS H. AUTORIDADES.