domingo, 7 de noviembre de 2010

MES DE NOVIEMBRE

!!!!FELICIDADES!!!!


EDITORIAL

DR. ALBERTO AYALA MONTOYA


Felicidades a todos los médicos en su día aunque un poco tarde así les dijimos a las autoridades de nuestro hospital cuando festejaron al médico con un desayuno 13 días después bueno aun así se les agradece aunque el desayuno fue convocado por el Sindicato de nuestra sección pero bien sabemos que lo realizan en forma conjunta. escuchamos las palabras de nustra lider sindical de nuestro Delegado y del Dr. Benito Murillo Secretario General adjunto.

Yo por mi parte quiero desearle a todos mis compañeros médicos una calurosa felicitación y quiero exortarlos a seguir unidos para que nuestra Sociedad Médica siga adelante.

Al día siguiente el presidente de la Sociedad Médica invitó a un desayuno al que aistieron algunos compañeros, entre las cosas importantes que se comentaron es que el Dr. Abelardo Manzanero aceptó la presidencia de la próxima gestión ya que como sabemos la vicepresidencia quedó acéfala ya que el Dr. Tapia por motivos personales no pudo seguir adelante. De verdad por este conducto felicito al Dr. Abelardo Manzanero por haber aceptado y quiero decirle que tiene todo nuestro apoyo y estoy seguro que con el equipo de trabajo que el escoja saldrá airoso en su próxima gestión.

Bueno compañeros les anexo algunas fotos que se tomaron en el desayuno organizado por la sección sindical.

Camarógrafo: Dr. Adolfo manriquez