domingo, 16 de octubre de 2011





EDITORIAL

DR. ALBERTO AYALA MONTOYA


Antes que nada quiero felicitar al comite organizador de estas XXVI Jornadas Medicas y a su presidente el Dr. Andres Mares por el gran exito obtenido, simpre es un gran reto el poder organizar estos eventos simpre se tiene en mente el poder superar o cuando menos igualar las anteriores. Creo que esto se ha logrado, vimos la gran calidad de las ponencias y de los ponentes tantos locales como foraneos, siempre tratando de estar actualizados en sus especialidades y poder compartir sus experiencias y logros ante la comunidad médica y paramédica.


Estuvimos en un bonito y agradable lugar, muchos no conocíamos esta instalaciones del antiguo palacio Municipal y de verdad fue una boonita sorpresa.


El día de la inauguración fue una bonita velada con una cena exquisita y de verdad un ambiente muy agradable. y en la comida de clausura se degustó una exquisita barbacoa en un ambiente de verdad muy aggradable. Pues bien muchas felicidades por esta brillante organización y esperomos que todos los socios de nuestra organización continuen asistiendo a las reuniones ordinarias para poder llevar a cabo todos los eventos futuros y continuar e la organización de unas Jornadas Médicas de actualidad y de gran calidad como las que acaban de pasar. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!






































































































































































































































INVITACION

NO DEJEN DE ASISTIR AL DESAYUNO ORGANIZADO POR LA SOCIEDAD MEDICA DEL ISSSTE EN EL HOTEL ARAIZA INN PALMIRA ESTE SABADO 22 DE OCTUBRE A LAS 9.00 HRS, CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL DIA DEL MEDICO

NO FALTEN


LOS ESPERAMOS