jueves, 4 de abril de 2013


4 DE ABRIL DEL 2013

EDITORIAL
DR. ALBERTO AYALA MONTOYA
Ya se acerca la fecha del Congreso Nacional del ISSSTE y se ve mas le efervescencia con las campañas de las diferentes planillas haciendo sus propuestas. 
Asi luce nuestro hospital con la lucha sindical de los diversos participantes


 AQUI LES PUBLICAMOS LAS PROPUESTAS DE LAS DIFERENTES PLANILLAS LES INVITAMOS A PARTICIPAR LIMPIAMENTE Y VOTAR POR LA CREAS QUE ES LA MEJOR.
RAZONA TU VOTO Y PARTICIPA

LA PLANILLA NARANJA ENCABEZADA POR LA COMPAÑERA MARIA JULIA SALAS 
LA PLANILLA AZUL ENCABEZADA POR LA COMPAÑERA ELVA BATALLA 
LA PLANILA VERDE ENCABEZADA POR EL COMPAÑERO BENITO MURILLO
LA PLANILLA ROJA ENCABEZADA POR EL COMPAÑERO DAVID NUÑEZ

EL COMPAÑERO Y COLEGA DR. OSCAR PINTO MANDA ESTE ESCRITO Y AQUI LO PUBLICAMOS CON MUCHO GUSTO


Por este conducto agradezco a quienes apoyaron mi (sueño)candidatura a la eleccion para presentar ponencias al congreso lo cual se vio frustrado por una jugarreta quiza no del todo intencional pero que al fin me elimino de la contienda, No solo eso , sino el escaso apoyo que aunque verbal fue sincero y estimulante pero al convocar a las reuniones no se vio mucha respuesta  y agradezco a quienes si asistieron y hasta este momento me apoyaron, Era mi intencion representar como medico a mi gremio y a toda la clase trabajadora sin afan de lucro ni beneficio personal economico politico o laboral , sino entrarle a la politica sindical, despues de todo me siento preparado para ello y capacitado por miles de discusiones y encuentros con gente muy preparada y que me transmitio sus experiencias y sabiduria. Espero no se equivoque la base al elegir quien va al congreso. Y si aun les interesa apoyarme para la secretaria general , que sera otra lucha, pues haganmelo saber y armamos ora si una planilla de color ganador!.. no le hace que no sea yo quien vaya a la cabeza, pero que no sea un nefasto, eso si!... ahi nos vemos... disculpas a todos por no asistir al desayuno, estraba un poco desvelado... le consta a (algunos ) del grupo de los viernes... Hasta luego ... Atte Oscar Pinto R. 


I N V I T A C I O N
Se les hace una cordial invitación a todos los compañeros que quieran y puedan asistir al desayuno tradicional de los amigos del ISSSTE que se está llevando a cabo cada dos semanas. Hacemos de nuevo la aclaración que no hay ningun trasfondo en esto no hay visos políticos, ni sindicales, solo se trata de un convivio amistoso y pasar un rato agradable.

TE INVITAMOS ESTE SABADO 6 DE ABRIL A LAS 9:00 HRS EN EL HOTEL 7 CROWN EN EL PASEO DEL MALECON

TE ESPERAMOS....