viernes, 26 de abril de 2013

26 DE ABRIL DEL 2013

EDITORIAL
DR. ALBERTO AYALA MONTOYA
El dia de ayer se llevaron a cabo las elecciones para elegir delegados al Congreso nacional, estuvieron participando cuatro planillas ya conocidas por todos nosotros, la Planilla Rpja encabezada por el Dr. avid Nuñez, La planilla Verde encabezada por el Dr. Benito Murrillo, La planilla azul encabezada por la compañera Elva Batalla y la planilla naranja encabezada por la compañera Maria Julia Salas.

aqui vemos a nuestros compañeros defendiendo sus colores en plena votación.






La votación se llevó a cabo sin contratiempos con la madurez politico/sindical que se requiere y sin ningún contratiempo.
al final se llevó el triunfo la planilla Azul con una mayoría absoluta y por este medio quiero felicitar a la compañera Elva Batalla Vizuet y a su equipo de trabajo por este logro y estamos seguros que lucharán en el Congreso Nacional por sus propuestas hechas en campaña. Felicidades y enhorabuena.
Posteriormente se vendrá la lucha sindical por la Secretaria General, para dirigir nuestro Sindicato para los próximos 4 años.

A PROPOSITO DE LA CAMPAÑA PARA DELEGADOS AL CONGRESO EL COMPAÑERO MEDICO JOSE ALFREDO RODRIGUEZ GARZA, 
ME HACE LLEGAR A ESTA REDACCION ESTE COMENTARIO Y ESTAS FOTOS SE LAS PUBLICO CON MUCHO GUSTO Y DE PASO COMENTO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL. USTEDES QUE OPINAN? .........


DR. JOSE ALFREDO RODRIGUEZ GARZA.
(A ESCASOS 3 MESES DE INICIAR ACTIVIDADES EL AREA DE MEDICINA FAMILAR)
Recien se llevaron a cabo las contiendas electorales hacia el Congreso Nacional del Sindicato del ISSSTE, y ayer al retirar una de las planillas parte de su propaganda en la unidad de Medicina Familiar, vimos con tristeza y algo de coraje como se deterioraba la pared al retirar las cartulinas, pues la cinta usada para pegarlas traia consigo la pintura de la pared, aun falta por retirar cerca del 70% de las cartulinas, lo que deteriorara mas aun la pared,  en la proximas contiendas electorales deberian de usar mamparas y no tapizar de cartulinas tanto la unidad de consulta general como el Hospital de Especialidades.
(las lineas blancas son la parte donde se desprendio la pintura).
ES UNA OPINION MUY PERSONAL




TENEMOS NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL LA PAZ. 
El Dr. Luciano Zarate Cueto tomó posesión como director el pasado Lunes 22 de abril, y el Dr. Manuel Rebolledo Urcadiz pasa a ser el Sudelegado del ISSSTE en Baja california Sur.
Enhorabuena y felicidades por sus nuevos cargos esperando sean desempeñados con rectitud, honorabilidad y eficiencia, y que podamos continuar laborando en nuestro Instituto y seguir portando con orgullo la camiseta del ISSSTE. Felicidades a los Nuevos Directivos.